¡Tu casa hecha videojuego!

Finques Segarra 26/12/2017

Si eres un nostálgico del “pac-man”, del tetris o del Súper Mario y quieres decorar tu casa con 8, 16 o 32-bits, te damos unos cuantos consejos para decorar tu habitación de videojuegos.

 

Un estilo temático y decora la habitación de videojuegos a discreción

Si eres un apasionado de los videojuegos, pero eres discreto a la hora de mostrar tus aficiones. Escoge algo sencillo: láminas o posters de tus videojuegos favoritos, estanterías con muñecos o un pequeño vinilo en las paredes. Si eres coleccionista de revistas también las puedes utilizar  para ver el ayer y el hoy de la industria.

Es más si cuentas con poco espacio decorar con láminas y vinilos serán perfectos para crear este ambiente divertido y colorido. Y a nivel económico te saldrá mucho más barato, pues no es lo mismo buscar muebles diseñados con tus videojuegos favoritos que colgar láminas o vinilos de ellos. 

 

La industria del videojuego  cuenta con mucho merchandising detrás y te será fácil localizar una alfombra con forma de mando o con un game over escrito o incluso muebles, si buscas por internet podrás encontrar estanterías con estética 8-bits, sillones comecocos, posavasos,… Si tienes reparo en ser tan explícito, siempre puedes comprarte peluches u objetos temáticos que reflejen tu estilo.

Habitación arcade y juegos para decorar la habitación

Para los que ya tenemos una edad siempre recordaremos las tardes en los salones recreativos o jugando al futbolín o al billar con nuestros amigos. ¿Tienes espacio? ¿Por qué no pones un futbolín? Así cuando vengan visitas os podéis echar unas risas y recordar viejos tiempos.


Refugio propio

No todos los videojuegos valen. Si te gustan los zombies o los videjouegos muy sangrientos lo tienes complicado para decorar tu piso. Ahora bien si eres un fanático del “Call of Duty”  puedes recrear uno de los escenarios o  bien si te van más los simuladores de aviones puedes crear tu propia cabina de avión. Y si eres de los clásicos, ¡convierte tu pared en un gran tetris!

No es necesario saturar. Siempre te decimos que a la hora de decorar menos es más y un toque distintivo puede reflejar tu pasión por los videojuegos y que la estancia parezca completamente diferente. Unas cortinas con marcianitos, vinilos en el cabezal de la cama para que parezca que sois jugadores,  una habitación para niños recreando el mundo “Angry Birds”, una “museo” de tu colección de consolas y ordenadores. Pequeños detalles que dan un toque divertido y personal.

¿Eres un nostálgico de los videojuegos de la Nintendo o de la Sega?

Deja una respuesta