Si quieres estar a la última, estos 4 gadgets no pueden faltar en tu hogar

Finques Segarra 14/05/2018

1. Enchufes inteligentes

Si te estás preguntando cómo funcionan, es más fácil de lo que parece. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta directamente a la toma de corriente y se enlaza a través de WiFi a nuestra red doméstica con acceso a Internet. De ésta forma puedes controlar de forma remota el estado, encendido o apagado, del dispositivo que tengamos conectado a nuestro enchufe inteligente.

Podemos dividir la categoría de enchufes entre aquellos que añaden las funciones inteligentes, con control a distancia desde el smartphone, programables y con capacidad de integrarse con otros aparatos, y a los inalámbricos, es decir, que podemos controlar a distancia mediante un mando de control.

 

2. Smart Chair o silla de oficina ergonómica de Steelcase

Esta silla inteligente guarda la postura en la que te sientas. El sistema LiveBack integrado se adapta a tu cuerpo y se mueve contigo, si ajustas su postura. La silla también aprende a reconocer el peso de tu cuerpo y a ajustarse a ti, de modo que cualquier miembro de la familia puede sentirse cómodo en ella rápidamente. Tiene un soporte lumbar de calidad, perfecto si sufres de dolores de espalda, y ofrece un soporte más ergonómico que la mayoría de las sillas de oficina.

 

3.Smart bed Sleep number 110

Descansar bien nos aporta salud y energía, así que es importante elegir bien el colchón que queremos para nuestro hogar. Este colchón está diseñado para ayudarte a dormir y descansar cada noche para que así despiertes con renovadas energías y afrontes de mejor manera los desafíos del día a día. La tecnología de refrigeración climática evita que te acalores demasiado por las noches, permitiéndote así conciliar mejor el sueño.


4.Termostatos inteligentes

Los termostatos inteligentes son muy importantes para reducir el gasto energético en casa. Por eso creemos que hacerte con uno, es una buena opción si lo quieres ahorrar en tu factura a final de mes. Con ellos se pueden crear programas de calor personalizados, puedes controlar la calefacción desde cualquier lugar, se adaptan cuando hay gente en casa y según las condiciones externas.

¿Qué te han parecido estos gadgets? ¿Los conocías? ¿Te comprarías alguno? En Finques Segarra nos gustaría conocer tu opinión.

  1.  

Deja una respuesta