Guarda tu bicicleta en casa con estilo y sin ocupar espacio

Finques Segarra 25/04/2018

Si eres de esas personas que no cuentan con un patio, un garaje o un trastero donde guardar tu bicicleta, en Finques Segarra te aconsejamos sobre otras formas más prácticas y baratas para colgarla en casa sin estorbar.


Montar en bicicleta te libra de los atascos y te permite a la larga, ahorrar en combustible. Además, no hay que olvidarse de la mejora de la salud y la formación física que se adquiere gracias a montar en bici. Visto así parecen todo beneficios, pero uno de los principales problemas de quienes que están pensando en iniciarse en el ciclismo es dónde guardar la bici en casa.
No todo el mundo tiene un trastero y puede almacenar varias bicicletas, por lo que es todo un reto poder guardarla sin molestar en casa.

Utiliza palets

Los palets son una alternativa económica y que le aportarán estilo a tu hogar. De una manera más sencilla y económica, existen diferentes propuestas para organizar las bicicletas de la familia en el mismo sitio. Con tan solo uno o dos palets, puedes conseguir aparcar tu bicicleta o la de los tuyos.

Cuélgala
De esta manera, optimizarás mejor el espacio. Eso sí, tendrás que asegurarte de que esté bien sujeta. Es fácil que, al ser de aluminio o hierro pese bastantes kilos y pueda caerse si no está suficientemente fija.

Poner tu bicicleta como un elemento decorativo más

Un auténtico fanático de la bicicleta puede integrarla en el mobiliario y en la decoración de la vivienda. Detrás de tu sofá, con tus libros preferidos o como perchero, puede adecuarse a cualquier espacio de casa.
Mantén intacta la limpieza

No olvides que las bicicletas se ensucian fácilmente con grasa, y si ha llovido pueden gotear o dejar caer barro. Por ello es importante que las guardes en sitios que sepas que no van a dañar los muebles, paredes o la infraestructura de tu casa.

 

Deja una respuesta