
Decora con vinilos florales
Si ya estás cansado de las aburridas paredes lisas de tu casa y le quieres poner un toque alegre, el vinilo puede ser tu solución. Si además te gustan los motivos florales, hoy te damos unas ideas para que lo pongas en práctica en tu piso.
Desde hace ya unos años el vinilo es una forma típica de decoración, pues una forma sencilla y económica de cambiar el aspecto de una estancia o de personalizarla. Las flores naturales refrescan el ambiente y dan color, pero algunos no tenemos mano para ellas y podemos optar por decoraciones más duraderas.
Los vinilos florales conservan está conexión con la natura y son más sencillos de cuidar, y sobre todo, de limpiar.
La pared del sofá
Antes se ponían cuadros, ahora puedes tienes una opción más imaginativa y desenfadada como lo de que broten flores de tus cojines o tu sofá. Si la pared es blanca busca vinilos que creen contraste con ella: rojo, verde. En cambio, si la pared ya tiene un color con carácter busca un vinilo blanco o uno negro.
Cabecero de ensueño
Si no tienes muchas ideas para el cabecero de tu cama y quieres darle un toque romántico, los vinilos florales son una buena opción para ello. Puedes elegir con detalles pequeños, con grandes flores o que incluso que mariposas y otros pequeños animales acompañen tus sueños.
Zonas de paso
Los vinilos pueden ir en cualquier parte: descansillos de escaleras, en el pasillo para dar continuidad, encima de los radiadores para que, además de ser útil, den un poco de vida y carácter a tu vivienda.
Comedor, habitación de los niños o cocina
Mientras la pared sea lisa y no lo pongas encima de una fuente de calor. Puedes hacer que den un toque diferente a tu salón o a tu rincón de lectura. Incluso, te pueden servir para decorar esas estanterías que no te decían nada antes.
¿Te han gustado las ideas que te hemos dado?, ¿has utilizado antes vinilos florales para decorar tu piso?