
Da la bienvenida a tus invitados con estos felpudos con estilo
La primera impresión siempre es importante, y si quieres sorprender a tus invitados cuando lleguen a tu casa, no existe mejor manera que darles una buena bienvenida con una decorativa alfombrilla divertida, para que tengan más ganas de entrar y ser recibidos en tu hogar. Deja atrás los convencionalismos y las tradicionales alfombrillas que saludan a modo de: “Bienvenidos” que todo el mundo conoce. Actualmente, ya no se llevan los diseños clásicos para esto, sino que lo divertido está en poder sorprender a tus visitantes con originales mensajes que les permita sacar una sonrisa, antes de que abras la puerta para recibirlos.
Y es que una alfombra en la entrada muchas veces dice más que muchas palabras. Puede reflejar aspectos de nuestra personalidad, sentido del humor, intereses y aficiones…a simple golpe de vista. En el post de hoy de Finques Segarra te traemos algunos tipos de alfombrillas o felpudos en tendencia, y que no deberían faltar en tu recibidor:
1.Atrévete con mensajes divertidos
Una de las tendencias que se llevan ahora es tener felpudos con mensajes escritos, como pueden ser refranes, chistes, letras de canciones, o incluso los últimos gags televisivos más conocidos. Además, este tipo de felpudos se pueden personalizar fácilmente. ¿Qué mensaje pondrías tú?
2.Aficiones e intereses
Si eres un aficionado de la cultura del cine, la música o de los videojuegos, no puedes pasar por alto esta tendencia. Además de decorar la entrada de tu recibidor, cada vez que entres en casa lo harás pensando en tu película, canción o videojuego favorito.
3.Evoca la naturaleza
Si lo que te gusta es la decoración más minimalista, siempre puedes optar por este tipo de felpudos. Aunque te avisamos que son un poco más costosos que los anteriores. Este tipo de diseños permiten simular texturas materiales naturales como la piedra, césped o madera, entre otros. Además sus hebras no son tan rígidas, como las anteriores, por lo que además tienen un acabado más delicado. Son ideales para el recibidor, pero además también, para ubicarlos en la entrada de una habitación o estancia.
Prácticamente muchas personas usan un felpudo en casa. La decoración se extiende mayoritariamente en el interior de un hogar, pero no por ello debemos olvidar aspectos exteriores, que nos pueden ayudar a decorar nuestro piso desde el exterior. Los felpudos son una forma simpática de expresión, con un coste económico, y que pueden ser un buen comienzo para expresar el buen ánimo de tu hogar hacia quienes los visiten. ¿Qué opción te gusta más?