
Cómo conseguir una decoración marinera este verano
En verano es un buen momento para crear un ambiente de relajación en casa ya que eso te ayudará a desconectar en tus días de vacaciones. En Finques Segarra, te damos algunos consejos para que crees una estancia marinera en casa este verano. Si vives cerca de la playa ya estás más cerca de conseguir tu decoración marinera, pero si vives en una ciudad no te preocupes porque solo necesitarás tener en cuenta estos consejos:
Lo ideal para las casas en zonas de playa es que la mayor fuente de luz sea natural. El tiempo estará de tu parte, así que aprovecha para abrir persianas y llenar los cuartos de la preciosa y apacible luz solar. También es momento de cambiar tus cortinas y optar por unas ligeras que permitan la entrada de luz.
Las casas de playa son ideales para utilizar una decoración totalmente playera, recurriendo a todos los recursos naturales que la misma playa nos ofrece: conchas, caracolas, estrellas de mar… Incluir todos estos elementos en tu casa te transmitirá una decoración marina y toda la paz que necesitas. La decoración navy está muy de moda, y más en casas en la playa, ya que al estar al lado del mar, es un estilo que encaja a la perfección.
Para la decoración navy, puedes utilizar los estampados a rallas azules marinas y blancas, ya sea en cojines, cortinas, fundas de sofá o cama…El uso de materiales naturales dará a tu casa un aspecto muy fresco y veraniego. Los más recurridos para este tipo de decoración, son el mimbre, la cerámica o la madera. Un buen ejemplo es aprovechar las cestas de mimbre para organizar tu casa.
Para tu jardín o terraza, puedes optar por decorar con mesas, unas sillas ligeras y contar con una buena iluminación, ya que serán los puntos clave para poner a punto esa zona. Una buena idea es el uso de palets de madera para la decoración. Son económicos, ecológicos, y muy estilosos en esta época veraniega. Puedes poner plantas en los palets o incluso, pintarlos de colores. Verás cómo en un segundo tu terraza cambia totalmente.
Esperamos que estos consejos os hayan servido y los podáis poner en práctica. ¡Estamos desando ver los resultados!