
3 Soluciones decorativas de fácil aplicación
Si estás pensando en decorar tu piso, sabrás que agujerear la pared puede llegar a ser una tarea pesada. Hoy en Finques Segarra, te traemos algunas soluciones para que pongas a salvo tu integridad física, y, además, evites causar posibles daños en la superficie de tus paredes sin tener que utilizar el taladro.
1.Pasta adhesiva
Este tipo de adhesivo se moldea y se adapta a todo tipo de superficies. Si lo que quieres es retirar un cuadro, puedes retirarla fácilmente de la pared ayudándote con una rasqueta o con un paño húmedo. Además de la pasta, también puedes optar por usar tiras adhesivas.
Las tiras son muy prácticas, ya que puedes cortarlas del largo que prefieras y ponerlas en los puntos clave para que sostengan a tus cuadros. Las tiras tienen la ventaja de que si no te gusta el lugar donde colocaste el cuadro, simplemente lo despegas y lo vuelves a poner en el lugar que prefieras. ¿Fácil verdad?
2.Colgadores adhesivos
Este tipo de adhesivos son ideales para la cocina o el baño. Solo tienes que pegarlos en el lugar que prefieras y ya tienes un colgador para espejos, trapos y otros adornos parecidos.
Al igual que las tiras, puedes cambiarlos de lugar cuando quieras.
- Repisas exprés
Esta es una de las tendencias más habituales en el ámbito decorativo. Necesitarás una repisa que ya se encuentre colgada en la pared, para poder colocar los cuadros y adornos encima, sin tener que hacer un pequeño agujero con cada uno de ellos. Además, puedes cambiar la decoración cuando prefieras. Es una opción muy decorativa y con la que más puedes aprovechar los espacios.
Para llevar a cabo estos consejos solo te queda elegir cuál se adapta mejor a tu decoración. ¿Cuál te gusta más?